Usar Vine desde el navegador

Anuncios patrocinados


Para quienes no lo sepan, Vine es una plataforma que permite crear y ver videos cortos en Twitter, la cual intenta competir con esta misma función que está disponible, de forma integrada, para Instagram. Aunque como sabemos Vine se encuentra disponible sólo para smartphones, es posible que esta pueda comenzar a ser usada a través de la página web.

VineClient, ofrece las mismas funciones que el smartphones, pero necesita disponer de Google Chrome, pues se instala como una extensión del mismo. Esta extensión, ofrece la posibilidad de explorar videos. descargarlos y subir los propios, aunque no permite el uso de webcam para ello.

vineclient_vine_foto

Se deberán usar videos ya almacenados en el sistema de menos de 5MB y 6,8segundos. Además se admite prácticamente cualquier formato de video conocido, desde 3GP hasta MKV.

La descarga de VineClient estpa disponible de forma gratuita desde la Chrome Store y su instalación se lleva a cabo en unos pocos segundos. Una vez instalada bastará con iniciar sesión en ella para poder comenzar a hacer uso de sus principales funciones. Como ventaja destacar, al funcionar a través de Google Chrome es compatible con cualquier sistema operativo.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *