Usos alternativos para el esmalte de uñas

Anuncios patrocinados


Usos-alternativos-para-el-esmalte-de-uñas-image

A veces los hombres nos dicen que el esmalte de uñas no sirve para nada más que para manchar las cosas. Hoy les demostramos que están equivocados y les presentamos 5 usos diferentes para el esmalte.

Para empezar este elemento puede servirnos para proteger las piezas de las joyas de fantasía. Pintándolas con una mano de esmalte evitaremos que se manchen.

Muchos pueden odiar pasar la lengua por un sobre cuando debemos cerrarlo. Para evitar esta costumbre antihigiénica, les recomendamos pasar una mano de esmalte por el pegamento y luego cerrar el sobre.

5-usos-inesperados-del-esmalte-de-unas-5

Quizás uno de los usos más típicos y que todas conocemos se relaciona con las medias. Cuando una media se corre debemos aplicar esmalte de uñas en ambos extremos de la rajadura para evitar que se siga corriendo.

Los esmaltes de uñas tienen un pincel ideal para decorar objetos como hebillas, anillos, brazaletes y otros objetos; así que aprovecha a utilizar tu creatividad y embellécelos. Si te aburres, al no ser una pintura permanente siempre puedes quitarla.

Utiliza el esmalte de uñas para hacer pintas de colores a las distintas llaves que tienes y así sabrás a qué cerradura corresponde cada una.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *