Usos para el lector de huellas en Android

Anuncios patrocinados


 

Si hacen memoria, ya les hemos estado hablando a cerca de cómo utilizar esta herramienta, pero hoy la idea es traer algo más y ofrecerles diferentes usos para el lector de huellas en Android.

Usos para el lector de huellas en Android

Los nuevos smartphones se están haciendo grandes con los lectores de huellas, pero probablemente te estés preguntando que utilidades tiene el lector de huellas digitales para Android, y esto es algo de lo que hoy vamos a hablar, encontrando 5 utilidades del lector de huellas que quizás no conocías y pueden hacerte querer uno. Entre ellas encontramos

Posibilidad de desbloquear el móvil: ya te hemos enseñado como utilizar esta función que es una de las que más a la vista está. Esta función permite darle un toque extra se seguridad al bloqueo de nuestro smartphone, pues nadie puede tener la misma huella digital que nosotros. Así, contaremos con un móvil protegido de una forma más segura que un patrón o un número de teléfono.

Protección de aplicaciones: si cuentas con alguna aplicación que este protegida dentro de tu dispositivo móvil, probablemente estés utilizando una contraseña numérica, pero si cuentas con un lector de huellas digitales de Android, podrás hacer que la protección de tus aplicaciones lo utilice como modo más seguro de desbloqueo.

Confirmar contraseñas: una buena característica de esto es que no precisaremos memorizar contraseñas para poder tener nuestras apps o nuestro dispositivo protegidos, pues podrás utilizar tu huella digital.  Además, nos da un filtro extra seguridad para confirmar todas las contraseñas, y que podemos hacer fácilmente con esta aplicación: Dashlane Password Manager

Usos para el lector de huellas en Android

Pagos más seguros: mucho más seguro que confirmar un pago con una contraseña a la cual muchos pueden tener acceso, es hacerlo con una huella digital. Desde Google Play ya podemos efectuar pagos con nuestra huella digital, de manera que el pago se haga de forma segura, estando tranquilos de todo el proceso.

Botón programable: a muchos usuarios les fascina la propiedad del lector de huellas que funciona como un botón programable alternativo con el que poder efectuar ciertos gestos y tener una respuesta. Abrir una determinada app podría ser muy cómodo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *