Utilizar búsquedas de voz en Google Chrome

Anuncios patrocinados


Internet le facilita la vida a las personas (aunque a veces se las complica!) y ahora aún más ya que no tenes que usar más tus manos para buscar a través del buscador de Google. Podes utilizar la búsqueda por voz a través de un micrófono que figura en la pantalla y seguramente ya habrás advertido una de las tantas veces que utilizaste el buscador.

Para utilizar la búsqueda por voz podes simplemente hacer click en el micrófono y hablar. El mismo sistema detectara tu voz y buscara lo que le pidas. Esta opción esta habilitada para buscar en español y seguramente ya la hayan usado.

Otra opción más novedosa es poder desde el inicio hablar con Google y que busque lo que queramos, programe nuestras tareas, arme recordatorios, etc. Y se puede hacer a través de una extensión llamada Google Voice Search Hotword que permite con tan sólo decir las palabras mágicas “Ok, Google” activar la búsqueda por vos, sin necesidad de mover un solo dedo.

La podrán descargar haciendo click en el link anterior y es posible que les pidan varios permisos para habilitarla, pero realmente vale la pena, al menos probarla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *