Utilizar Instagram en la PC

Anuncios patrocinados


Instagram es la red social de fotos que más auge ha cobrado en los últimos tiempos. Luego agrego la posibilidad de subir también vídeos. Y ahora también esta la chance de usar tu cuenta de Instagram a través de la computadora, no sólo mediante tu smartphone. Esto es gracias a la web WebbyGram que re-diseñó Instagram permitiendo a sus usuarios que ingresen a la red social a través de la computadora de la misma manera que lo hacen con el teléfono, con la posibilidad de ver las imágenes más grandes y hacer comentarios, por supuesto.

WebbyGram
WebbyGram

Para utilizar Instagram en la PC te voy a guiar por medio de una serie de pasos muy simples:

1- Debes ingresar a través del sitio Webbygram.com. Inmediatamente aparecerán las fotos públicas subidas recientemente por diferentes usuarios.

2- Haces click en la solapa de la esquina superior derecha que dice “Sign in with Instagram”.

3- Colocas tu nombre y contraseña de Instagram en los espacios indicados.

4- Ya podes ver las fotos publicadas y hacer comentarios en base a ellas. También podrás ver las fotos más populares de Instagram haciendo ingresando al ícono de Estrella en la esquina superior derecha.

Además WebbyGram te ofrece algunas opciones más, como conectar Instagram con Twitter. ¡Empeza ya a utilizar esta novedosa e interesante página web de Instagram!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Utilizar Instagram en la PC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *