Veinte años de mitos mal curados

Anuncios patrocinados


Joaquín Sabina
Que siga habiendo cantautores como vos Joaquín

Otro día temático en Neet es el que se nos presentó a los escritores de esta red de blogs. Tema del día: espectativas ¿Cómo pensamos que va a estar el mundo en 20 años y cómo nos vemos inmersos en él? Aclaro la temática para ayudarme a pensar, ya que no me parece un interrogante sencillo de responder, ni hablar de darle una vuelta para que quede adaptado, aunque sea un poco, a este blog de Guías.

Lo primero que se me viene a la mente buscando establecer cierta relación entre el tópico y esta página, es que en 20 años dudo que les escriba muchos artículos de limpieza por ejemplo, salvo quizá, el de programar un robotito para que haga todo por nosotros. También se me viene la pregunta de si escribiría sobre redes sociales y celulares, porque, quién puede saber que nos puede deparar dos décadas.

Lo que si espero es que se sigan escribiendo canciones como las de Sabina, historietas como Mafalda y que siga habiendo Dieguitos (o Leonitos) que nos sigan deleitando en el verde césped. Que el corazón no se pase de moda y que tanta tecnología y desarrollo en comunicaciones, que seguramente va haber en abundancia, sirvan para el hombre y no que el hombre sirva a ellos.

Veinte años de mitos mal curados
Genia como siempre Mafalda

Simplemente, para ir cerrando, me voy a permitir pecar de soñador y utópico y pensar (o quizá desear) que en 20 años el mundo sea mejor, más justo y equitativo para la humanidad. Y, que de una vez por todas, los mitos se curen bien.

Aquí les dejo los artículos del día de mis compañeros:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

One thought on “Veinte años de mitos mal curados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *