Ventajas de utilizar dominios .co

Anuncios patrocinados


Elegir el dominio de tu sitio web no es una decisión que se pueda tomar de forma rápida y sin pensarlo, ya que esta acción ayudara a la recordación de tu marca y al posicionamiento del sitio web en los motores de búsqueda. Debido a esto, les vamos a ofrecer una serie de ventajas de utilizar dominios .co.

Antes de elegir el dominio que vayan a utilizar, es importante hacerse preguntas como a qué se dedica el negocio de uno, qué productos o servicios ofrece, o a qué hace referencia la marca. Las respuestas a estos cuestionamientos los ayudarán a seleccionar una palabra o un conjunto de palabras que tengan relación con la empresa, y las cuales conformarán el dominio.

Ventajas de utilizar dominios .co

Una forma sencilla para definir el nombre del dominio consiste en construir un listado de palabras claves asociadas a la empresa y jugar con ellas, por ejemplo, juntar dos o tres, o analizar cuál de todas recoge la esencia del negocio. La palabra o palabras que seleccionen irán acompañadas de un .co, o un .com.co, o un .org, o un .tv, o un .es.

Lo ideal sería utilizar dominios .co ya que poseen varias ventajas, como por ejemplo que están asociadas a las potencias que tienen en su capacidad de comunicar, significado, presencia y en especial una facilidad de pronunciación y de escritura que ayudan a que el nombre de dominio propio sea de fácil recordación e intuitivo. En conclusión, permite potenciar y referir a terceros el contenido del sitio web.

No pueden caer en el error de nombrar tu sitio en Internet de forma similar a como lo hizo tu competencia, o ser tan creativo que al final los usuarios no relacionen fácilmente el sitio web con tu marca. Asegúrense, de optar por un nombre fácil de pronunciar, que asimile las principales características de tu negocio y que contribuya a su posicionamiento en el ecosistema digital. Como verán las ventajas de utilizar dominios .co son muchas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *