Ver las claves guardadas de wifi blackberry

Anuncios patrocinados


Los teléfonos BlackBerry fueron una sensación al ser precursores de los sistemas de mensajería gratis entre sus usuarios. En un principio este sistema de mensajería era únicamente para aquellos usuario con BlackBerry, pero luego se extendió a otros sistemas operativos. La realidad es que frente a la llegada del WhatsApp, entre otros, esta aplicación quedó en el olvido, por lo que ya no está dentro de los preferidos por estos motivos. Hoy vamos a hablar a cerca de como ver las claves guardadas de WiFi Blackberry.

APK-Router-Keygen-o-como-tener-Internet-gratis-7

Supongamos que olvidamos nuestra clave de red y queramos encontrar desde nuestro celular a verla, o que vayamos  lo de un amigo y no queremos volver a pedírsela para no molestar, o quizás el mismo tampoco la recuerda. Si esto nos pasa podemos pensar que es posible recuperar la clave perdida utilizando un celular BlackBerry, pero lamentamos comunicarles que no es así. No podemos ver las claves de WiFi guardadas en BlackBerry.

Ahora, a no desesperar de todos modos. Existen otras formas de recuperar tu contraseña de WiFi. Si la misma ya está guardada en alguna computadora conocerla es muy sencillo. Tendrás que dirigirte al icono de conexión, localizado en la zona inferior derecha de la pantalla, hacer clic derecho en el nombre de tu conexión y selecciona la opción “Propiedades”.

En las pestañas localizadas en la parte superior busca la que diga “Seguridad”, ahí encontraremos la contraseña cifrada con puntos. Para poder verla simplemente deberás tildar la opción “Mostrar Caracteres”.

4

Ahora, si sucede que nuestro equipo no está conectado a la red, pero de todos modos recuerda la contraseña, debemos iniciar el administrador de redes inalámbricas, ubicado dentro del menú “Centro de redes y recursos compartidos” en el Panel de Control. Se abrirá una ventana en la que se muestran las conexiones que el equipo recuerde. Debemos hacer doble clic en la cual deseemos averiguar la contraseña y dirigirnos a la pestaña “Seguridad”, para recuperar la clave guardada.

Existen programas además, que permiten realizar esta tarea de forma muy sencilla, como WirelessKeyDump o WirelessKeyView

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *