Ver películas en Android

Anuncios patrocinados


Resulta que tenemos que realizar un largo trayecto en colectivo y estamos más que aburridos y no sabemos que hacer. Tenemos la suerte de contar con un dispositivo Android, pero ya nos escuchamos mil veces toda la música que tenemos cargada en él. Sin embargo, esta terminar nos permite realizar muchas más cosas, tales como ver películas y es eso lo que te contaremos hoy en NeetGuías.

Películas en Android Gratis
Tres alternativas para poder ver películas en Android gratis

¿Cómo podremos lograr esto? Mediante el uso de una aplicación. Nosotros lo que haremos será presentarte tres aplicaciones entre las cuales podrás optar para ver películas con Android. Aquí les van.

Ver películas en Android

Crackle

Aplicación que presenta una muy buena interfaz lo que hace de su uso y navegación interna una experiencia más que agradable. Lo que tiene como contra la misma es que presenta muy pocos estrenos de este año, por lo que, la mayoría de las películas con las que cuenta son de años anteriores y corremos el riesgo de haberlas visto a la mayoría. Sin embargo, no creo que hayan visto todas, así que creo que es una gran alternativa para ustedes.

Descargar Crackle

Películas WiFi 2013

Una aplicación que presenta la misma dificultad que la anterior, o mejor dicho, la misma falencia: no cuenta con estrenos. Sin embargo, es otra alternativa a tener en cuenta si queremos ver películas con Android gratis. Lo bueno de esta aplicación es su buscador el cual nos permite realizar búsquedas con filtros de género por ejemplo.

Descargar Películas WiFi 2013

You Películas Gratis

 La frutilla del postre, la que presenta estrenos. De las tres aplicaciones es la que cuenta con las listas más actualizadas. Además, la calidad de las reproducciones está garantizada, ya que antes de subirlas para el provecho del público las películas son revisadas. Antes de empezar a utilizar esta aplicación se nos preguntará con qué idioma queremos hacerlo, esto, además de facilitarnos su uso hará que los títulos que se nos recomienden estén más acordes a nuestros intereses.

Descargar You Películas Gratis

Hay que decir que las tres son aplicaciones excelentes para ver películas en Android, obviamente que si lo que queremos es ver los últimos estrenos (no es que estén todos pero hay varios) la mejor opción es You Películas Gratis. De cualquier manera, y no me canso de insistir con esto, las tres son excelentes opciones para este cometido.

Vía: tododescarga

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Ver películas en Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *