Ver películas en Tuenti

Anuncios patrocinados


Películas en Tuenti
A un costo no muy elevado podremos disfrutar de los últimos estrenos desde casa

Como saben Tuenti es una red social que goza de mucha popularidad en España. Lo que les voy a escribir hoy es cómo ver películas en Tuenti. Obviamente para acceder a este servicio tendremos que estar registrados en la red.

Lo primero que tendremos que hacer, claro está, es mirar el catálogo y ver si estamos interesados en alquilar alguna peli. Esto lo haremos buscando la sección de Vídeos (quinta opción de izquierda a derecha del menú en la barra superior) desde nuestro perfil de Tuenti.

Una vez elegida la película nos aparecerá una ficha con la información de la misma. Al costado nos encontraremos con el botón Alquilar, allí tendremos que apretar, para acceder al servicio de ver la película en un período de tiempo de 24 hasta 48 hs.

El valor del alquiler es de 1.99 Euros, y por el momento sólo se puede pagar con tarjeta de crédito, pero teniendo en cuenta que no todos los usuarios de Tuenti tienen este acceso, seguramente esta posibilidad se expanda.

Igualmente hay otras limitaciones que por ahora tiene este servicio. Por ahora sólo se puede configurar el título; no se puede ver cine extranjero en la versión original, ni agregar subtítulos. Tampoco por el momento hay películas en alta definición, y sólo se puede acceder a este servicio del ordenador, todavía no es apto para móviles, ni tablets.

Una vez realizado el alquiler tenemos que recibir un mail de confirmación. A partir de este momento empieza a correr el tiempo (24 o 48 hs) para ver la película. Si este tiempo pasa, no tendremos opción ni de reembolso ni de ver la película más tarde, así que, atentos con esto.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *