Ver películas online y series legales

Anuncios patrocinados


 

 CracklE
CracklE

Desde la caída de Megaupload, ha sido complicado no sólo descargar series, películas o música, si no ver películas o series online. Mas de una vez me ha pasado de ingresar a Cuevana y no poder ver una película por que no hay fuentes disponibles y tener que salir a buscar alternativas, que tiene films de mala calidad o sin subtítulos o miles de anuncios que hacen imposible  poder ver algo.  Hoy les traemos una alternativa, les contamos como ver películas online y series legales.

Te presentamos Crackle  un sitio web alternativo y nuevo que se suma a otros muchos disponibles como Cuevana o Monsterdvx que nos ofrece la posibilidad de ver películas y series online de manera legal vía streaming.

Lo que tiene de genial Crackle es que vamos a poder mirar las películas y series de manera gratuita, sin tener que pagar algún tipo de membresía para poder acceder al servicio durante un tiempo limitado, además no vamos a tener q registrarnos, simplemente debemos acceder a la página y hacer doble clic en la película que deseemos ver, y listo a disfrutar de un buen cine.

Ver películas y series gratis
Ver películas y series gratis

Tal vez la única crítica que podemos hacerle a  Crackle es que no hay mucha variedad de films y series para ver y no son actuales, pero debemos tener en cuenta que recién comienza y que se ira actualizando de a poco.  Pero no podemos negar que es una gran alternativa para poder ver películas vía streaming en cualquier momento sin tener que bajar nada, sin pagar y sin registros molestos o publicidad abusiva en modo pop up.

Haz clic en el siguiente link para poder ingresar a  CracklE.

Vía: Puntoenter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *