Ver series online

Anuncios patrocinados


Lost
Si hubo una serie que me mantuvo adicto fue Lost

Otro Domingo que se va, con otra temática en los blogs de Neet. En el día de la fecha el tema a tratar es series. Lo que trataré de hacer yo es brindarles algunos sitios donde puedan disfrutar de las mismas, con el agregado de algunas de mis series favoritas. Vamos a ver que sale de esto.

Voy a dejar diferentes opciones. Son las páginas más conocidas, pero bueno, a mi criterio son las mejores:

  • Cuevana: con todo el tema del la ley SOPA no todos los títulos tienen soporte ahora. Pero de a poquito se van encontrando otras fuentes. Las series más vistas se pueden visualizar sin problemas.
  • MonsterDivx: muy similar a Cuevana. Pero hay algunos títulos que la página anterior no tiene y viceversa. Una buena alternativa, sobre todo, cuando la primera no anda.
  • SeriesYonkis: después de que cerraron Megaupload, personalmente pensé que iba a cerrar este sitio, ya que era su principal servidor. Sin tener, en algunos casos, la calidad y velocidad de las dos anteriores, SeriesYonkis es una muy buena alternativa para títulos que no se encuentren en las otras dos. Quizá lo más negativo, que la mayoría de vídeos están en español “gallego”.
  • Netflix: la manera “legal” de ver las series. Obviamente, este servicio es pago. Si quieren acceder a él tienen que registrarse desde la página. No es caro y está bueno. Puse el legal entre comillas porque para mi no está mal que se puedan acceder a las mega producciones estadounidenses en particular y del mundo en general de manera gratuita, pero mejor no profundizar porque el debate duraría para rato.

Como dije en el primer párrafo, aprovechando la oportunidad que me brinda este espacio y la temática, quisiera resaltar dos series en particular que para mi son de lo mejor. Tengamos en cuenta que la mayoría de las series estadounidenses están bárbaras, pero yo tengo dos “allá arriba”. Ellas son, por un lado Lost, sin dudas la mejor serie que vi hasta el momento. Intriga, drama, suspenso, todo junto. Una cosa de poner un capítulo y terminar viendo 4 o 5. Una locura. La recomiendo 100% y también aprovecho para comentarles un artículo de mi compañera Ro donde planteó algunos interrogantes que deja la serie. Por otro lado, la serie que más me hizo reír: Two & a Half Men. Lástima que terminó como terminó. No quiero desprestigiar para nada a Ashton Kutcher, pero Charlie Sheen por algo fue el actor de serie mejor pago del mundo. Aprovecho para decírtelo Charlie, pocas personas me hicieron reír como tú. Así que bueno, si quieren suspenso opten por comenzar a ver Lost. Si tienen ganas de reírse un buen rato y pasar un rato agradable, elijan a Two & a Half Men.

Ver series online
Si me habrán hecho reír ustedes

Antes de despedirme, sabrán que mis compañeros hicieron lo suyo cada uno en su respectivo blog. Aquí, alguno de sus trabajos:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Ver series online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *