Ver una página de amistad en Facebook

Anuncios patrocinados


Amistad en Facebook
Con un simple clic podemos ver cómo nos relacionamos con nuestros amigos en Facebook

 Puede ser que alguna vez se hayan preguntado cuánto interactúan con “x” persona en Facebook, o quieren buscar de forma rápida algo que le pusieron a un amigo, no sé. La mayoría quizá ya sepa como hacerlo, hay otra que no. Por eso lo que te diré hoy es cómo ver una página de amistad en Facebook.

Lo que tenemos que hacer simplemente es ingresar al perfil del amigo o amiga en cuestión y apretar donde dice Ver Amistad (clic primero en la flechita para abajo, está en el menú que se desglosa). Irán a otra pantalla donde verán el contenido que les compete a ambos (que esté en Facebook por supuesto).

La nueva biografía al hacer esto nos sugerirá explorar diferentes amistades entre amigos, arriba a la derecha. A la izquierda, por otra parte nos encontraremos con la distinta información (fotos, páginas, etc) en común entre la persona seleccionada y nosotros.

También si queremos (y si nuestro amigo tiene esta opción habilitada) podremos ver los amigos que tiene nuestro amigo, pero esto es otro cantar.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *