Ver videos de 360 grados en Android

Anuncios patrocinados


YouTube es una de las plataformas de streaming más conocidas y utilizadas a nivel mundial. Miles de usuarios reproducen su contenido, y enriquecen el sitio subiendo su propio material. Una de las grandes novedades para este sitio, fue el anuncio de Google, en el que comunicaba la posibilidad de cargar videos de 360 grados en su plataforma. Hoy vamos a hablarte un poco de esto y de cómo ver videos de 360 grados en Android.

como-cuenta-youtube-visualizaciones

Recientemente tuve la posibilidad de ver un video en 360 grados y realmente fue una experiencia totalmente nueva y sorprendente. Se trata de utilizar el dispositivo móvil como una suerte de visor, pudiendo subir, bajar o dar vueltas en una escena, viendo todo lo que nos rodea. Es algo que recomiendo que prueben si tienen la chance y nunca lo han hecho.

Si estás desde una computadora, tendrás que utilizar Chrome para poder disfruta de este servicio, aunque realmente tener que ir haciendo clic para cambiar el ángulo de visión no es de las mejores experiencias, o quizás no es la mejor forma de sacarle provecho a los videos de 360 grados en YouTube.

Esto es absolutamente diferente cuando hablamos de dispositivos móviles, pues tanto smartphones como tablets, cuenten con un acelerómetro integrado, el cual nos permitirá imitar el movimiento, haciendo necesario que nos movamos y miremos lo que nos rodea.

Si estás buscando como hacer para ver videos 360 grados, te informamos que necesitarás tener instalada la última versión de la aplicación de YouTube. Una vez hecho esto, ingresas a la app, y busca, en la página principal, el menú ubicado en la parte superior izquierda. Dentro del mismo, desplázate hasta la parte inferior y encontrarás una sección denominada “Lo mejor de YouTube”, ingresa y verás una pestaña que está dedicada exclusivamente a los videos de 360 grados. Ingresa ya y disfruta una experiencia más real y diferente.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *