Ver videos en Youtube como VHS

Anuncios patrocinados


Curiosa forma la de Youtube de celebrar el cumpleaños número 57 del formato VHS (Video Home System), más conocido por todos como videocassete. El portal de vídeos más importante del mundo adquirido por Google estableció para conmemorar este hecho una opción para que podamos ver vídeos en Youtube como VHS.

Vídeos en Youtube como VHS
Muchos recuerdos seguramente acudirán en tu memoria con este efecto VHS en los vídeos de Youtube

Aquellos nostálgicos que quieran recordar lo que era ver un vídeo en una videocasetera con el famoso “arroz” que se forma en la pantalla y líneas que depende lo gastada que estaba la cinta se hacían cada vez más prominentes en la reproducción estarán chochos con esta idea, muy original me atrevo a decir, que nos brinda Youtube.

Eso si, ya lo voy aclarando desde ahora, no todos los vídeos de Youtube cuentan con esta opción, sólo algunos. Para darnos cuenta cuales cuentan con esta cualidad y cuales no tendremos que notar que en el vídeo que estamos reproduciendo esté al lado del engranaje de la calidad de la resolución un icono de un videocassette. Allí es donde tendremos que apretar para que esta forma de reproducción se active.

NOTA: como esta opción es muy reciente puede ser que todavía no funcione de manera óptima.

Vía: conecti

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *