Viajar en avión con niños

Anuncios patrocinados


Viajar en avión con niños
Viajar en avión con niños

Siempre que tenemos que viajar es todo un tema, que implica organización, planeamiento y atención en todos los detalles. Pero cuando tenemos niños en la familia, tenemos que tener en cuenta que viajar se vuelve muy tedioso y es importarte, y más si son muy chicos, que tengamos en cuenta ciertas normativas a la hora de viajar, por eso te contamos como viajar en avión con niños

Es muy importante saber que viajar con niños, no es tarea fácil. Siempre hay que estar pendientes de sus necesidades y también tener en consideración que viajar en avión no es para nada cómodo y más sí ellos nunca lo hicieron

Es por eso que te traemos unas normativas para viajar con niños en avión:

  • No existe un límite de edad a partir de la cual los niños ya pueden viajar. Pero no es recomendable que  recién nacidos lo hagan, porque son más frágiles y porque pueden asustarse con la presión, es mejor espera un poco, como mínimo hasta que comiencen a caminar, para llevarlos en avión.
  • No puedes olvidarte de  su DNI, ya que las compañías de vuelo nos lo requieren a la hora de sacar los billetes.
  • Los niños son siempre los primeros en embarcar, así como los primeros en bajar.  Antes de despegar, el padre o la madre, o el tutor que viaje con el pequeño, deberá tenerlo en brazos si se trata de niños que sean más pequeños de dos años, también han de cogerlos a la hora de aterrizar. Además el personal de vuelo proporcionará a los padres un cinturón de seguridad especial para el bebé.
  • Los niños no podrán ocupar asientos contiguos a las salidas de emergencia.
Viajar en avión con niños
Viajar en avión con niños
  • Los cochecitos y carritos de bebé no pueden estas en la cabina de pasajeros. Deberán ser facturados con el resto del equipaje.
  • Al hacer las reservas, es recomendable que nos informemos de los servicios que ofrece el avión para los niños. En el sentido que algunas pueden disponer de cunas o de sillas especiales para ellos, además de hacer menús para específicos si así lo hacemos constar.
  • Normalmente y si viajamos con bebés, los aviones disponen tanto de pañales, como toallitas, así como biberones para que coman y cambiadores.

Teniendo en cuenta todas estas normativas, viajar con niños en avión será algo mucho más cómodo y placentero, es por eso que es muy importante que te organices y planees tu viaje con lujo de detalles, para que ni vos ni el niño sufran a la hora de hacerlo.

Vía: Blogturistico

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *