Virusfighter Android, antivirus para Android

Anuncios patrocinados


Virusfighter Android, antivirus para  Android
Virusfighter Android, antivirus para Android

Sin dudas tener un dispositivo móvil seguro es necesario, ya que sí un virus entra podemos perder todo lo que tenemos allí guardado, es por eso que hoy te contamos sobre Virusfighter Android, una aplicación gratuita que promete protección ante troyanos, virus, spyware, ladrones de contraseñas -key-loggers- y otros tipos de malware.

Cada vez  son más las empresas desarrolladoras de este tipo de servicios para dispositivos móviles, pero siempre hay que ser precavido y pensar en la seguridad de nuestro celular, protegerlo de distintas amenazas como, Malwares, Spywares y demás.

Virusfighter Android  tiene una velocidad de escáner alta y una utilización mínima de recursos. Así el proceso de escaneado del terminal es, en efecto, bastante rápido y el uso de la misma es bastante intuitivo. La aplicación escanea además previamente cada una de las nuevas apps que el usuario se descarga desde la Play Store.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita, y a continuación te dejamos el link de descarga. No te olvides que cuidar tu dispositivo móvil es ideal para  que no perdamos el contenido que tenemos ahí guardado y que es importante para nosotros. Virusfighter Android es una gran oportunidad  para mantener seguro nuestro celular.

 

Vía: Ticbeat

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *