Visita el Titanic en el fondo del mar con Google Earth

Anuncios patrocinados


 

Visita el Titanic en el fondo del mar con Google Earth
Visita el Titanic en el fondo del mar con Google Earth

Hace unas semanas que el nombre Titanic, volvió  a sonar y cada vez mas fuerte, es que se cumple un siglo de su famoso y trágico hundimiento y es algo que es muy difícil de recordar. Así es desde diferentes ámbitos se recuerda el hundimiento del Titanic, con el relanzamiento de Titanic en 3D o con aplicaciones para celulares o con documentales, en este caso te contamos que Google Earth permite visitar al Titanic en el fondo del mar sin moverte de tu casa.

Más de 1.500 personas fallecieron aquella trágica noche en la que el mayor barco de pasajeros del mundo hacía su primera travesía desde Inglaterra a Nueva York. Desde entonces muchos relatos, novelas, artículos investigaciones, películas, documentales, recreaciones se han creado de lo ocurrido aquella noche y de todo lo que rodeaba a este emblemático barco.

Como ya dije más arriba National Geographic hace poco flotó una expedición para capturar imágenes actuales del Titanic bajo el fondo del mar y en Google basándose en estas imágenes han creado una recreación virtual en 3D del barco y la han insertado en Google Earth.

Podemos buscarlo mediante la palabra Titanic en la aplicación de Google Earth o podemos dejarnos llevar por la ruta creada en un archivo KML, que nos llevará en un recorrido mediante imágenes y vídeos por los alrededores del barco.

Las animaciones de Google cuentan además con imágenes reales y con información al respecto. Realmente un viaje que no puedes dejar de hacer. Vas a perderte esta expedición fabulosa desde tu casa, no creo que debas hacerlo.

Vía: Actualidadgoogle

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *