WeatherBug te trae la información del clima a tu escritorio de Chrome

Anuncios patrocinados


 

Saber como esta el clima, sí vamos a salir de la casa, o sí nos vamos a ir de viaje, es ideal para poder saber sí necesitamos abrigo o que vamos a llevar, para que  nuestra organización sea la mejor, es por eso que hoy te contamos  sobre una aplicación que  nos contará como es el clima en el escritorio de Chrome, te presentamos WeatherBug.

Chrome se ha convertido en un gran navegador, por no decir el más utilizado en el mundo. Cuenta  con Chrome Web Store, lugar que poco a poco va viendo crecer el número de aplicaciones web verdaderas, entre las que tenemos WeatherBug.

WeatherBug te trae la información del clima a tu escritorio de Chrome
WeatherBug te trae la información del clima a tu escritorio de Chrome

Weatherbug para Chrome es gratuita y a partir de  una pestaña del navegador  vamos a tener  acceso a  una interfaz que nos brindará toda la  información climática de nuestra ubicación y/o de la ciudad que le indiquemos. La aplicación nos geoposiciona ella sola por lo que si la tenemos instalada en varios equipos en diferentes ciudades o sí viajamos, automáticamente nos cambiará la información del clima.

 

Weatherbug nos presenta la información climática con un máximo de 15 días vista y también nos da acceso a conocer más información del momento como es la velocidad del viento, temperatura, salidas y puestas de sol, probabilidad de lluvia, etc..

Si queremos más información podemos acudir al mapa del mundo donde veremos diferentes capas con las nubes, la radiación, las precipitaciones, temperaturas, y una larga lista de opciones. Sí queres saber cual es el clima que te acompaña en la ciudad, te dejamos el link para descargar

 

 

Vía: Actualdiadgoogle

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *