Web con colección de diseños de fuentes

Anuncios patrocinados


En esta ocasión, les traemos una web con colección de diseños de fuentes para dar con aquellas fuentes de letras que más les puedan convencer para sus proyectos. Si bien existen numerosas galerías de tipografías en Internet, siempre esta bueno contar con alternativas interesantes.

Hablamos de Font Inspiration, una interesante colección de diseños con fuentes de letras seleccionadas desde diferentes galerías de tipografías existentes en Internet. El fin de la misma es que los usuarios no pierdan el tiempo buscando fuentes y puedan recibir inspiración creativa para sus proyectos.

Web con colección de diseños de fuentes

Colección de fuentes especiales

Los diseñadores cuentan con la posibilidad de navegar por una galería de fuentes de letras por tipos en el que tendrán una relación de diseños en el que se han utilizado en cada uno de ellos las fuentes de letras a las que hacen referencia. Por ende, cuando se interesen por cualquier fuente de letra en concreto, podrán abrir su ficha y saber a los tipos a la que pertenece así como un enlace a la web original para su adquisición.

Además, esta web con colección de diseños de fuentes cuenta con otra galería de fuentes de letras en el que tendrán una relación de diseños en los que se han aplicado varias fuentes de letras. Se trata de combinaciones de fuentes de letras, donde en cada diseño, los diseñadores podrán conocer las fuentes de letras empleadas así como los proyectos reales en las que se han aplicado acudiendo a las webs de dichos proyectos.

Web con colección de diseños de fuentes

A través de la misma, se ahorra tiempo a la hora de buscar fuentes de letras por diferentes galerías por separados y recibir inspiración para luego tenerlo más fácil para llevar sus proyectos a cabo. Font Inspiration no se queda en una colección estática ya que cada semana se añade nuevos recursos a la colección. Si quieren explorar la web con colección de diseños de fuentes a continuación les dejamos el link.

Font Inspiration

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *