Web para descomprimir archivos

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad, les traemos a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar una web para descomprimir archivos. Se trata de WOBZIP, una herramienta que permite subir archivos comprimidos en casi cualquier formato y descargar el contenido que hay en él, evitando de esta manera tener que contar con una app que haga de descompresor.

Además, el hecho de contar con esta web hace que no necesiten de los privilegios de administrador para la instalación de las apps al mismo tiempo que logran acceder a ese archivo comprimido desde cualquier dispositivo, solo con abrir un navegador web.

Web para descomprimir archivos

Dicha web tiene un funcionamiento sencillo y dinámico, por ende descomprimir archivos no es tarea complicada. Lo único que tienen que hacer es subir el archivo comprimido e indicar, si es necesario, la password de descompresión. Esto será necesario para que el servicio web extraiga los archivos que hay dentro de este archivo comprimido y una vez que ha finalizado con la tarea, tendrán la opción de descargar estos ficheros o incluso enviarlos a Dropbox.

El límite máximo de tamaño para las subidas es de 200 MB, una cantidad más que suficiente para la mayoría de casos y los formatos soportados son 7z, ARJ, BZIP2, CAB, CHM, CPIO, CramFS, DEB, DMG, FAT, GZIP, HFS, ISO, LZH, LZMA, MBR, MSI, NSIS, NTFS, RAR, RPM, SquashFS, TAR, UDF, VHD, XAR, XZ, Z, ZIP, es decir, prácticamente cualquiera que puedan encontrar.

Web para descomprimir archivos

Realmente estamos frente a una web interesante que vale la pena explorar. Si quieren una web para descomprimir archivos, a continuación les dejamos el link oficial para que puedan acceder a la misma sin problema.

WOBZIP

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *