Whatsapp Web se desconecta solo

Anuncios patrocinados


WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más utilizado por los usuarios porque a través del mismo se comunican con sus amigos de forma gratuita sin importar el lugar en el cual se encuentran. Hace unos días comenzaron a llegar quejas de que WhatsApp Web se desconecta solo impidiendo el uso correcto del mismo.

Android 6.0 incluyó una nueva herramienta de Google para ahorrar batería llamada Doze. Si bien es interesante porque ahorra batería y hace que la misma dure más, trajo consigo una serie de inconvenientes en otras apps como es el caso de WhatsApp.

 Whatsapp Web se desconecta solo

Aquellos usuarios que decidieron actualizar la versión 6.0 de Android están sufriendo estos inconvenientes en el servicio de WhatsApp Web y obliga a prender la pantalla del teléfono para que reconecte. La solución si WhatsApp Web se desconecta solo, es desconectar la optimización de Doze para WhatsApp. Si bien las desconexiones siguen pasando son muchos menores y las caídas son de algunos minutos.

Whatsapp Web se desconecta solo

Para desactivarlo, y evitar de esta forma que WhtasApp Web se desconecte solo, deben ir a la sección de Batería. Luego en los tres botones de arriba a la derecha, tocan Optimización de batería, se dirigen al sector ‘no optimizadas’ y seleccionan ‘todas las aplicaciones’.  Buscan WhatsApp y hacen click en ella, eligen la opcion ‘no optimizar’ y dale a ‘hecho’.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *