Wikipedia para Android

Anuncios patrocinados


 

Wikipedia para Android
Wikipedia para Android

Suele suceder que en ocasiones necesitamos obtener alguna respuesta y no podemos acceder a Internet porque no estamos cerca de una computadora o en los libros no encontramos la respuesta.  Ahora responder todas tus preguntas ya no es un problema porque  les presentamos la aplicación oficial de Wikipedia para Android.

Así con esta aplicación vamos a poder consultar cualquier tipo de información al instante, estemos donde estemos, en cualquier horario vamos a poder acceder a la enciclopedia más importante de los últimos tiempos pero através de nuestro celular.

 

Con Wikipedia Móvil tendremos acceso a más de 20 millones de artículos disponibles en más de 280 idiomas. Lo fundamental de esta aplicación es que nosotros podremos seleccionar el idioma en que queremos leer nuestro artículo.

A continuación les dejamos algunas características con las que cuenta  Wikipedia móvil:

  • La posibilidad de marcar páginas para leer en línea
  • Historial de búsqueda detallado
  • Opciones para seleccionar mejores trozos de texto para la separación de notas
  • Cambiar tamaño de fuente
  • Cambiar idioma por defecto
  • Sugerencias de búsqueda en tiempo real.
  • Guardar página
  • Marcar el artículo presente
  • Compartir artículos con amigos

Además la interfaz no es muy difícil de utilizar y está muy bien adaptada a los dispositivos móviles de Android. Cuando ingresamos a Wikipedia móvil veremos el articulo y las efemérides del día,  y sí deseamos buscar algo en especial sólo tenemos que apretar en el botón que dice Wikipedia.

Sin dudas Wikipedia móvil, nos va a ser de gran ayuda en cualquier momento que lo necesitemos, la podrán descargar de manera gratuita a continuación:  Wikipedia móvil

 

Vía: Universocelular

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Wikipedia para Android

  1. esta muy bien per coo en los libro simpre hay mucho mas para abundar y es un tanto no explicitud o no lo quer estamos buscando o simplemente aburrido controversial y me gustaria que la investigacion sea muy esplicita y menos complicada con un alto contenido para saber ,cuando comoy yque

  2. la investigacion es algo que ayuda al ser humano a no estancarse y bucscar nuevoo rumbo sobtre muchos temas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *