Ya podemos disfrutar Blackberry Playbook OS 2.0

Anuncios patrocinados


Ya podemos disfrutar Blackberry Playbook OS 2.0
Ya podemos disfrutar Blackberry Playbook OS 2.0

BlackBerry PlayBook OS 2.0 ya puede ser descargado. Así es el nuevo BlackBerry PlayBook OS 2.0 ofrece una excelente tablet mejorada, y permite sacar máximo provecho de cada momento al utilizar el nuevo dispositivo de BlackBerry  durante todo el día al trabajar y al jugar.

Cuenta con una poderosa navegación Web del BlackBerry PlayBook tablet,  tiene capacidades multitarea y multimedia, el nuevo BlackBerry PlayBook OS 2.0 presenta una serie de nuevas mejoras en productividad y comunicaciones, y  a continuación les contamos cuales son las nuevas características de este nuevo dispositivo móvil.

  • Posee un cliente de correo electrónico integrado con una bandeja de entrada unificada: BlackBerry PlayBook OS 2.0 ofrece la opción de utilizar una bandeja unificada donde podremos ver todos los mensajes en un solo lugar, incluyendo mensajes de  de alas redes sociales y también de cuentas de email personales y de la oficina.
  • Integración Social con aplicaciones de Calendario y Contactos: contamos con un calendario incorporado  que  toma la información de las redes sociales, así cada tarjeta de contacto se llena de forma dinámica con información al instante desde Facebook, Twitter y LinkedIn .
  • Aplicación BlackBerry Bridge actualizada: BlackBerry Bridge es una aplicación única que provee una conexión Bluetooth entre su BlackBerry PlayBook y aplicaciones clave en su teléfono inteligente BlackBerry (que le  permite ver el contenido en la gran pantalla del tablet. Con este dispositivo todos es más fácil y rápido  y podremos ver más rápido que nunca documentos, páginas Web, correos electrónicos y fotos que aparecen en su teléfono inteligente BlackBerry. Además contamos  BlackBerry Bridge cuya característica principal es la  de  ser control remoto, que permite a un teléfono inteligente BlackBerry ser utilizado como un teclado y ratón inalámbricos para el BlackBerry PlayBook.
  • Tenemos una nueva aplicación Print To Go, y se ha incrementado el control y administración de datos corporativos vía BlackBerry Balance, lo cual permite a los usuarios sacar mayor provecho y además, un teclado virtual actualizado con corrección automática y predicción de la siguiente palabra aprende sobre cómo los usuarios escriben, para escribir de forma más rápida precisa.
  • Nuevas aplicaciones y contenidos: a las cuales los usuarios de este dispositivo van a poder acceder

A continuación te ayudamos a realizar la actualización a OS 2.0 es muy sencillo y además se puede realizar de manera inalámbrica:

  1. Buscar el ícono de actualización de software, que está en la barra de estado
  2. Tocar el ícono para ver los detalles de la actualización
  3. Tocar el botón de descarga

La actualización de software de BlackBerry PlayBook OS 2.0 ya está disponible como descarga gratuita para todos los BlackBerry PlayBook tablet. A  continuación  haz clic en el siguiente link  Blackberry Playbook

 

http://universocelular.com/page/2/

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *