Ya se puede marcar No Leído en Whatsapp

Anuncios patrocinados


 Constantes actualizaciones en WhatsApp hacen que esta aplicación sea de las más elegidas entre los sistema de mensajería. Hace un tiempo con las llamadas, luego con nuevos emoticones contra la discriminación racial, y ahora te contamos que ya se puede marcar No Leído en WhatsApp. Hoy te enseñamos en pasos muy simples como emplear esta nueva función.

marcar no leído en whatsapp

Si pensabas que algo podía faltarle a WhatsApp estabas en lo cierto, actualizando a la nueva versión, ya disponible para descargar, podrás marcar como leídas las conversaciones, de manera que si la abriste puedas seguir teniendo la notificación. ¿Cuántas veces nos pasa que leemos un mensaje, no tenemos tiempo de contestarlo y lo olvidamos por completo?. Esto no sucederá más, pues podrás tildar la conversación como no leída para que la próxima vez que ingreses a la aplicación puedas contestar.

Debes tener en cuenta que aunque en tu celular aparezca como no leída, esto no evitará que aparezca el doble tick azul en el dispositivo de tu contacto una vez que hayas abierto la conversación, a menos claro que la confirmación de lectura esté desactivada.

Para marcar como no leída una conversación deberás:

  1. Ingresar a WhatsApp
  2. Mantener pulsada la conversación que quieras configurar hasta que aparezca el menú.
  3. Seleccionar la opción “Marcar como no Leído“.

marcar no leído en whatsapp

Cuando hayas finalizado estos pasos, te encontrarás con un punto verde que señaliza el chat y en el contador de conversación te aparecerá una sin leer. Si ingresas a esta conversación nuevamente la veremos como leída.

A su vez podrás hacer la inversa de esto, marcando una conversación como leída. Para esto deberás seguir todos los pasos anteriores, pero al momento de elegir la opción en el menú deberás seleccionar la que dice “Marcar como leído”. Nuevamente tener en cuenta que esto hará que aparezcan los ticks azules para nuestro contacto.

Además de esto, la nueva actualización acarrea una nueva función para ahorrar datos en llamadas y la posibilidad de silenciar contactos o asignarles notificaciones personalizadas.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *