Yelp: aplicación para viajes

Anuncios patrocinados


Yelp
Yelp

Yelp es una aplicación para celulares que ha sido diseñada para mejorar la experiencia de los viajeros en sus diferentes destinos. Con Yelp en tu celular tenes más posibilidades de lograr que tu visita a una ciudad nueva pueda ser disfrutada al 100 por ciento y que los lugares a los que vayas sean los mejores.

Yelp actuaría algo así como guía turística recomendándote los mejores lugares para comer, restaurantes, bares, lugares para ir de compras, mercados, etc. Además cuenta con el plus de que los usuarios que utilizan la aplicación pueden dejar mensajes en relación a la calidad del servicio prestado en el lugar al que concurrieron o cualquier opinión que merezca importancia relacionada a los diferentes lugares recomendados. De esta manera vas a poder elegir lo mejor entre las diferentes opciones.

No te quedes afuera de esta novedosa aplicación y optimiza tus viajes con Yelp. Para más información ingresa en Yelp donde también encontrarás la opción para descargarte la aplicación en tu smartphone.

Vía: tecnoviaje.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *