Youtube: de divertimentos a interesantísimas cosas

Anuncios patrocinados


Youtube
Muchas cosas podemos encontrar en este portal

Día de NeetAnálisis, lo que tiene que hacer cada blogger el día de la fecha es mencionar algún servicio web o aplicación que le haya cambiado la vida. Alguno habló de Twitter, otro de Excel y hasta alguien mencionó una aplicación que yo no conocía: Quick LabRef. Como mi novia no es una aplicación, voy a hablarles de Youtube: el portal de vídeos donde podremos encontrar desde divertimentos a cosas muy interesantes.

Escribirles sobre cómo hacer para mirar un vídeo me parecería una tontera, también quizá suene exagerado decir que este servicio haya cambiado mi vida. Sin embargo, tengo que reconocer que las cosas que podemos mirar ahí son impresionantes. Puede ser que haya vídeos que bueno, no valen mucho la pena, sin embargo hay otros que si (la frutilla del postre me la reservaré para el final).

Youtube: de divertimentos a interesantísimas cosas
¿Vos qué recomendarías ver en Youtube?

Desde goles increíbles de Messi, Ronaldo, Ibrahimovic; hasta vídeos para matarse de risa como los que hace Peter Capusotto. Por el medio, nos encontramos con mucha música (no hablo sólo de bandas conocidas hay mucho talento en Youtube dando vueltas), vídeos impresionantes de la naturaleza y alguna que otra cosa absurda. En fin, son millones las posibilidades que nos ofrece el portal más grande de vídeos.

Trataré de plasmar de lo que les estoy hablando presentándoles una selección de vídeos, espero que les gusten.

Después de ver tanto talento dentro de una cancha de fútbol, la verdad es gol es una cosa impresionante, dejaré un poco de música de mi agrado.

Y el último, como les había comentado antes, la frutilla de postre. Sinceramente, es para ponerse a pensar este vídeo (por lo menos a mi me dejó pensando bastante y preguntándome hasta dónde pueden llegar los animales, los mamíferos por lo menos). Muchos de ustedes ya habrán visto este vídeo, otros quizá no. Para mi impresionante es poco. Me dirán luego ustedes.

Para cerrar les comento la aplicación que nos dejó Piero para los amantes de la música: GarageBand. Si les interesa péguense una vuelta por NeetMúsica. Hasta la próxima.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



3 thoughts on “Youtube: de divertimentos a interesantísimas cosas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *