Zapatero con tubos de PVC

Anuncios patrocinados


Cuando disponemos de poco espacio en nuestro hogar cualquier consejo para ahorrar lugar es bueno. Por esto hoy te presentamos este increíble zapatero hecho con tubos de PVC

vi_79222_6359279_373424

Materiales

  • Tubos de PVC
  • Sierra
  • Pegamento

Procedimiento

1. Lo primero que tenemos que hacer es fijarnos en el diámetro del tubo de PVC. Debemos calcular que nos tiene que entrar un par de zapatos por cada tubo, por lo que a partir de diez centímetros nos puede servir.

2. Cortar los tubos a la medida justa que nos sirva para poderlo poner sobre la pared. Debemos pensar que cuanto menos ocupe, mejor. A pesar de que parezca un material duro no lo es para nada, con una sierra normal, podemos cortarlo perfectamente.

3. Una vez que tengamos los tubos listos, tenemos que pegarlos a la pared y si queremos también entre ellos. Para estos casos, lo más adecuado es el pegamento específico para PVC, que podemos encontrar en cualquier centro de bricolaje. Lo mejor es comenzar con la base y escoger un diseño original para tu zapatero, ya que lo creamos desde el principio. Una vez que se seque, ya solo nos queda poner dentro de cada tubo los zapatos. Podemos pintar nuestro zapatero si queremos darle un toque más original aún. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *